Logos Drone para Tunear

Chásis y carcasas personalizadas en las que montar piezas y componentes de AR Drone.

Re: Logos Drone para Tunear

Notapor kalimist » 11 Ene 2012, 13:23

A ver esas plantillas guapas que teneis por ahi... :lol: :lol: , al final me tocara pegar una pegatina del winie the pooh y arreando :me_rindo:
Saludos.
kalimist

Notapor guille2813isa » 11 Ene 2012, 16:44

Yo al final he encargado el logo de los u.s air force en cromado para ponerselo a mi drone. El cuerpo se lo he forrado con vinilo efecto fibra de carbono y que guapísimo, cuando tenga el logo en el drone subiré fotos.

Ahora me tocará pelearme con los leds, que no quiero conectarlos a la batería y estoy calentandome la cabeza.
guille2813isa

Notapor ribalta » 24 Ene 2012, 21:50

Hey chabales, tiempo sin pasarme jejeje. Os cuento, yo soy rotulista (rotulos, banderolas, vinilos, rotulacion de coches, etc) y me he forrado mi Drone con fibra de carbono, le he puesto el logo de ArDrone en vinilo de corte plata y a las helices les he puesto dos tiritas naranjas en cada lado y cada helice, muy guapo.
Os dejo una fotillo:

Imagen

que pensais? jejej.

Y ahora mi dudilla, como es logico la proteccion de corcho que tiene es una M... A y se rompe de ná. Ya lo he reforzado en todos lados con cinta aislado y de puta madre, pero en la parte central en la union (que hace como una Y) nose como pegarlo ahi y con que porque las cintas que tengo yo no pegan nada (he utilizado cintas para lona, silicona caliente y fria, decapador, cinta doble cara de papel y nada..), me sabriais decir con que podria pegarlo?

GRACIAS!
ribalta

Notapor kerenmac » 24 Ene 2012, 22:32

Yo la cinta que he usado para este tipo de cosas siempre es la Cinta de Aluminio de CESA, es buenisima, pega todo y es muy resistente, sobretodo al calor, el problema de ponerle mucha cienta es que el drone nota unos gramos de diferencia, y la cinta de aluminio pesa "bastante", de todas formas es muy resistente. Lo otro que puedes usar es alambre, haciendo agujeros a una distancia de unos 3 centimetros de la raja, pero con un golpe fuerte la vas a destrozar. La ultima "chapuza" que se me ocurre es ponerle algun cola de contacto para poliespan, eso pega que da miedo, pero que sea especial para poliespan, si usas una mas fuerte se comera la carcasa!!

Saludos
Coches: HPI Trophy 3.5 Rally Game, HPI Savage X 4.6 y Thunder Tiger Tomahawk VX.(sin uso)
Heli: Parrot AR.Drone + Baterias.(oh yeah!)
Avión: Falcon RTF.(sin uso)
kerenmac

Notapor Alejandra » 25 Ene 2012, 11:03

A ver si podeis subir esos Drone al muro de FB y creamos un concurso para los más votados!!! De verdad que me encantan vuestras personalizaciones.
Saludos
Contacto oficial de ARDrone España ¡os espero a todos en las redes sociales y espero veros en nuestros eventos!
http://www.facebook.com/ardronespana
Alejandra

Notapor chia » 25 Ene 2012, 11:51

Me parece super facil lo de las helices y lo de la carcasa de interior. Las pegatinas las has hecho tu o las has comprado? tienes alguna foto mas? graaaaaciaaas!! :D
Carpe Diem
chia

Notapor ribalta » 25 Ene 2012, 15:53

chia escribió:Me parece super facil lo de las helices y lo de la carcasa de interior. Las pegatinas las has hecho tu o las has comprado? tienes alguna foto mas? graaaaaciaaas!! :D

Si me preguntas ami, me las hice yo. En la pagina de parrot estan los logos en vectorial lo que pasa es que los que estan en la web tienen esos puntitos asi royo explosion y se los he quitado yo (una faenaaa) y si me lo corte yo mismo en el curro.
ribalta

Notapor ribalta » 29 Ene 2012, 22:50

Me he animado y pongo a la venta pegatinas como la que muestro, espero que no os moleste!!

Aqui el tema que he creado para el anuncio: viewtopic.php?f=10&t=879

Pronto fibra de carbono, tutoriales de como aplicarla y mucho más!!!
ribalta

Anterior

Volver a Diseño